Fans Club Our Precious One

BIG BANG [Un grupo de idols no nace del talento, sino del esfuerzo - G-Dragon, líder]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BIG BANG [Un grupo de idols no nace del talento, sino del esfuerzo - G-Dragon, líder]

Mensaje  Alma Nykomio el Sáb Jun 26, 2010 1:59 pm

Llevo días, tras descubrir que podía ver ya ésta sección, pensando en hacer un perfil sobre éste gran grupo, y a pesar de que he visto que ya existe una ficha sobre TaeYang, sigo con la idea de juntarlos a todos en un sólo espacio en la cabeza, si no os importa.

Para mí, BIG BANG son mi tercer grupo asiático, el tercero que más me importa, y por eso me gustaría compartir ésto con vosotras.

NdA: Iré mejorando la biografía a medida que la vaya escribiendo, añadiendo datos y detalles, imágenes... etc. Espero que os guste.

____________________________________

BIG BANG [빅뱅]


Corría el año 2006 cuando ésta historia comenzó.

La YG Entretaiment, también conocida como YG Family, era una discográfica pequeñita pero importante que tenía fama de hacer las cosas bien, buscando y apoyando a los talentos jóvenes incondicionalmente, ayudándolos a mejorar sin llegar al avasallamiento que otras grandes compañías, más llamativas, usaban para lograr el éxito de sus “protegidos”. Ellos, vendían la música, no tanto la imagen, personal e intransferible de sus artistas. Tal vez no fuera, de lejos, el sello más lucrativo de Corea, ni conociesen de primera mano los detalles y trucos de promoción de las compañías más grandes y potentes, pero desde luego sabían cómo hacer valer el talento entre sus filas.

Por aquel entonces, YG no tenía ninguna ‘boy band’ entre sus filas [No creo que 1TYM contara mucho como tal, sinceramente], algo que estaba muy de moda por los países asiáticos, y como si de un proyecto se tratara, decidieron formar un grupo que fuese capaz de hacerse valer en el panorama musical. Lo tomaron como un reto; formar y crear a un grupo de jóvenes con el talento suficiente para ser capaces, si se lo propusieran, de llegar a dar el salto fuera de Asia.

Lo intentaron con Se7ven, pero estaban dispuestos a conseguirlo con BIG BANG.

De acuerdo con la productora de televisión coreana M-Net, pusieron una fecha límite para el debut, listos o no, de dichos jóvenes: el 19 de Agosto de ese mismo año. Y un lugar: el Gymnastic Arena, en el Parque Olímpico de Seúl, y se dedicaron a reunir un grupo de chicos entre los jóvenes que estaban siendo entrenados en la propia compañía.

Por supuesto, un chico, considerado ya entonces el ‘niño mimado’ de la YG, perteneciente al sello desde los trece añitos y puesto delante de las cámaras desde su más tierna infancia como aprendiz en la SM, Kwon JiYong, fue la primera opción… Y con él, eternamente inseparables y ya curiosamente conocidos como GD&YB, otro jovencísimo Dong YoungBae.

Ambos dos habían conocido a raíz de su participación de un videoclip del dúo de hiphop Jinusean tras entrar en YG, uno por invitación de su presidente, otro porque directamente tuvo el descaro de pedirlo y encima, insistir. (Demos gracias por esa picardía infantil de TY xD) Y creo que su enorme amistad es reconocida por todos, y siempre tienen mil anécdotas que compartir, lo que les hizo más fácil y llevadero aquel primer comienzo.


Con talento de sobra y siempre luchadores, ambos amigos fueron la primera opción del sello, quien reconoció en ellos la potencia suficiente para debutar y llegar a lo más alto.

El tercero en llegar, aunque tal vez el primer ‘BIG BANG’ (Cuando en YG se decidieron a crear el grupo, lo hicieron a sabiendas de que lo querían en él), fue Choi SeungHyun, conocido por todos como T.O.P y en el underground del metro, como Tempo.

Gran amigo de la infancia de JiYong (rapeaban juntos con tan sólo diez añitos), se separaron cuando JiYong se alejó para entrar en YG, pero volvieron a encontrarse años después y hablaron de sus sueños, llegando a grabar una demo juntos que JiYong le animó a presentar en la compañía.
La potente voz de TOP, al más puro estilo americano, en seguida les llamó la atención, pero, por desgracia, físicamente el adolescente no daba entonces con la imagen del idol por excelencia. Con metro ochenta de altura y más de cien kilos de peso, TOP fue rechazado, y sin embargo, no se rindió. Seis meses después y tras un duro entrenamiento, se presentó de nuevo a las audiciones… y las pasó.


El siguiente fue Lee SeungHyun, conocido como SeungRi, quien había sido eliminado en la última ronda de la ‘Batalla de Shinhwa’ por un puesto como bailarín.
Cuando JiYong supo quién sería uno de sus compañeros llegó al punto de echarse las manos a la cabeza, ya que mientras lo veía en el programa, al ser el menor del grupo y mientras todos limpiaban, el bailarín se dedicaba a sentarse detrás y echarse a dormir.
Por supuesto, las cosas no eran tal y como parecían, pero eso era siempre lo primero que el siempre hiperactivo y trabajador incansable JiYong veía de él cuando encendía la televisión y ponía el programa. Llegó a pensar que era demasiado flojo para poder seguirle el ritmo.


Por supuesto, SeungRi ha demostrado en muchas ocasiones que las primeras impresiones no son precisamente las más valederas. xD

El siguiente elegido fue Jang HyunSeung, hoy conocido como so-1 y miembro del grupo musical Be2st, uno de los aprendices de la YG, buena voz y excelente bailarín, pero por aquel entonces demasiado tímido y nervioso, incapaz, como demostró después, de relajarse y mostrarse lo suficientemente distendido delante de una cámara. Aún le faltaba mucho por aprender y mucha confianza que ganar.


Y el último en llegar y en el que menos esperanzas depositó la compañía fue un jovencísimo Kang DaeSung, siempre sonriente y con una voz privilegiada.
Para él, su principal handicap fue superar el nerviosismo que siempre producía en TOP por su sonrisa imperecedera y su constante buen humor. Incapaz de comprender cómo alguien podía pasarse la vida sonriendo con tantísima asiduidad, el rapero ha confesado que más de una vez sintió ganas de darle un capón por atacarle los nervios con su eterna felicidad. xD


[Considerando que hoy por hoy sabemos que tanto TOP como JiYong ‘adoran’, literalmente, a DaeSung y SeungRi, no creo que esas primeras impresiones tengan que importarnos en absoluto.]

Una vez reunidos los posibles miembros de BIG BANG, sólo restaba entrenarlos y unirlos, averiguar cuales de ellos podrían soportar la presión de un debut tan importante y la pertenencia en el grupo. Así que, simplemente, los metieron en una casa vigilada con cámaras durante varias semanas en las que se mostraban sus esfuerzos diario y el duro entrenamiento y pruebas para cada uno de los once programas de los que constaría. Fue el comienzo del ‘Real Docu BIG BANG’.

Fue con ese documental cuando todos mostraron un poco de lo que eran capaces de hacer, ganando su lugar en el grupo, y donde el joven G-Dragon mostró su capacidad de liderazgo y entrega para con la banda y una madurez y brillantez realmente sorprendentes para un chico de esa edad [18 añitos de nada, tenía en ese momento].

La convivencia no fue fácil y sus diferentes caracteres chocaron en más de una ocasión. La fuerte personalidad y espíritu de trabajo de JiYong, empeñado en lograrlo a toda costa, chocaba con el carácter más pausado y sensible de HyunSeung, y tan sólo TOP o TaeYang, quienes ya lo conocían de antes, conseguían salir airosos de la ocasionalmente impertinente lengua del chico.
A pesar de todo, la camaradería entre todos pronto se hizo patente y las bromas y risas los ayudaron a convertirse en una familia. Algo que no ha cambiado hoy en día, ni entre ellos ni con el miembro desaparecido.


HyunSeung fue eliminado en el décimo episodio del programa, para inmenso shock de todos, y desde entonces, BIG BANG consta de los mismos cinco miembros.

Su debut en el Arena y el lanzamiento del First Single Álbum y el BIG BANG is V.I.P los convirtieron en uno de los grupos más populares del momento y se unieron a la llamada “ola hallyu” con su música centrada en el R&B y el hiphop.


Los chicos comenzaron así a formar su propia imagen dentro del panorama musical. No querían ser como los demás ni dejar que nadie los coaccionara para seguir un estilo o mostrar unos gustos. Creían en el trabajo duro y el esfuerzo, en potenciar el talento, no en desperdiciarlo. Por su mentalidad y su indumentaria, las ropas oscuras, los directos sorprendentes los complementos imposibles y las caras pintadas se ganaron el apodo de ‘Dark Idol’, que portaron con orgullo durante tiempo.


Es algo curioso, ¿verdad?, que hoy por hoy pensemos en BIG BANG y sin embargo no veamos nada más que colores. xD


Escrita por JiYong para sí mismo, para cuando sacaron ‘Lies’ en el 2007, el grupo ya estaba fuertemente consolidado en el panorama musical coreano. Esa canción es algo que hace que GD se sienta muy orgulloso de sí mismo cada vez que piensa en ella y un poco triste al mismo tiempo, ya que es la canción que quiso convertir en una oportunidad para cantar un solo y terminó teniéndola que convertir en una canción de BIG BANG, algo que a él le supuso una noche de insomnio y mucho miedo y nervios y que sus compañeros no olvidan y agradecen cada día. Por eso, a pesar de ser “un éxito de BIG BANG”, cuando sus componentes hablan de ella siempre dicen “la canción de GD”, y por eso, Lies fue una de las canciones que más emoción suscitó durante el concierto debut de G-Dragon, Shine a Light, ya que, sólo y al piano, comenzó a cantarla para sus fans y a mitad de la canción se levantó y, dirigiéndose al público les dijo “pero mejor con ellos”, sorprendiendo a todo el mundo cuando sus amigos, su familia, subieron con él a terminar la canción.


Y a ese éxito se sumaron otros muchos como Last Farewell o la impresionante Haru Haru, a título personal la primera canción y más representativa del G-TOP. Chapeau.




Y éxito tras éxito han demostrado que nada les detiene. Han experimentado, crecido y mejorado como artistas, usan sus días libres para seguir practicando y se divierten como nadie en las salas de entrenamiento, trabajando duro para seguir en lo más alto, demostrando que nada se les resiste...



Son un grupo unido y constante, amigos más que compañeros de trabajo, familia más que colegas. Y a pesar de todo, a pesar de todo lo que BIG BANG supone para cada uno, ninguno pierde ni su individualidad ni sus manías. Se adaptan al resto, pero no cambian y apoyan las decisiones y elecciones de los demás como si fuesen las propias.
De ahí que cada cual, BIG BANG aparte, hayan seguido mejorando y aumentando sus habilidades, haciendo otras cosas además de las relacionadas con el grupo.


Esa constancia y ese equilibrio son el pilar de su éxito, motivo por el cual su debut en Japón no se hizo esperar, llegando con igual éxito que el debut como grupo en Corea.


Por supuesto, no todo ha sido un camino de rosas, y la presión del trabajo y de los trabajos alternos les ha pasado factura a todos. Compaginar cada faceta laboral con la social no siempre es sencillo, y el cansancio y los duros momentos han hecho mella en todos y cada uno de ellos en diferentes etapas y momentos.

Y sin embargo, aquí siguen.

Colaborando con diferentes artistas, compaginando sus carreras musicales con los variety shows, los musicales, la actuación y los debut en solitario, librando sus luchas personales y apoyando a sus compañeros, batallando con dragones y netizens y saliendo airosos de cada justa, soportando críticas y recibiendo premios.




Con la composición de Koe wo Kikasete para el dorama japonés ‘Ohitorisama’, conquistaron por completo el panorama asiático y demostraron que no han alcanzado ni de lejos la cima a la que pueden aspirar, y con Tell me Goodbye, su último sencillo para la versión japonesa del dorama Iris, dejan claro que cada día que pasa y con cada canción que componen, experimentan con la música como pocos grupos hacen, arriesgando y evolucionando.


Y es que ahora mismo, BIG BANG, en Corea, es símbolo del éxito, estilo y moda. Un referente único para la juventud y la mano de Midas de la YG. BIG BANG vende... Y por eso se los rifan.





Y sin embargo, ellos no dejan de divertirse y pasárselo como nunca.




Están creciendo y mejorando cada día, y eso es algo de lo que pueden sentirse orgullosos… Porque creo que es algo que hace que sus fans también no sintamos orgullosas de ellos.

_________________ DISCOGRAFÍA ____________________

-VOL.1 Since 2007 [21.Dic.2006]



__________________

01.- BIG BANG Intro
02.- She Can't Get Enough [그녀는 충분히 얻을 수 없습니다]
03.- Dirty Cash [더러운 현금]
04.- The Next Day [다음 날][SeungRi]
05.- Big Boy [빅 보이][T.O.P]
06.- A Fools Only Tears [눈물뿐인 바보]
07.- My Girl [내 딸][TaeYang]
08.- La La La
09.- This Love [이것은 사랑][G-Dragon (Maroon5 Version)]
10.- Try Smiling [웃어본다][DaeSung]
11.- Shake It [흔들어][feat. Lee EunJun]


Última edición por Alma Nykomio el Vie Jul 02, 2010 2:09 pm, editado 3 veces

Alma Nykomio
Users

Mensajes : 57
Inscripción : 27/05/2010
Localización : Missing Mile, at the end of Highway to hell, North Carolina
Cancion Favorita? : Rescue, Don't U Ever Stop, Lips, T∀Boo, Six Senses, Moon, Sadistic Love, D-Motion... etc
KAT-TUN Favorito : Nakamaru Yuichi [中丸雄一] a.k.a Maru [丸], siempre de la mano de Ueda Tatsuya [上田竜也] a.k.a Tat-chan [タちゃん], también conocido como hime-chan [姫ちゃん]

Volver arriba Ir abajo

Re: BIG BANG [Un grupo de idols no nace del talento, sino del esfuerzo - G-Dragon, líder]

Mensaje  Alma Nykomio el Sáb Jun 26, 2010 2:14 pm

Tengo que irme a trabajar, así qur iré poco a poco con ella.

Luego pasaré a las fichas individuales y dejaré la de TaeYang hasta estar segura de cómo proceder con esa. No me parece correcto repetir una ficha en la que otra persona ha puesto su esfuerzo para realizar.

Alma Nykomio
Users

Mensajes : 57
Inscripción : 27/05/2010
Localización : Missing Mile, at the end of Highway to hell, North Carolina
Cancion Favorita? : Rescue, Don't U Ever Stop, Lips, T∀Boo, Six Senses, Moon, Sadistic Love, D-Motion... etc
KAT-TUN Favorito : Nakamaru Yuichi [中丸雄一] a.k.a Maru [丸], siempre de la mano de Ueda Tatsuya [上田竜也] a.k.a Tat-chan [タちゃん], también conocido como hime-chan [姫ちゃん]

Volver arriba Ir abajo

Re: BIG BANG [Un grupo de idols no nace del talento, sino del esfuerzo - G-Dragon, líder]

Mensaje  Deya-chan el Sáb Jun 26, 2010 2:17 pm

waa!!!
los amo*^*
la verdad eske estaba pensando poner un bio de bigbang pero no he yenido tiempo F:
}muchisimas gracias *O*
cuando vi el shine a ligth fue exelente re emocionante cuando G-D toca el piano y sale bigbang
ellos son mi segundo grupo favorito
KAT-TUN y bigbamg y news ojjojojojo
*^*
muchisisimas gracias
*ame las fotitos don sale G-D y TY juntitos me encantan *^*



*nee yo fui la ke puso la ficha de tY si kieres me das lo ke kieras poner y yo la pongo en la fixa por supuesto dandote los creditos ^^

Deya-chan
Drama

Géminis Perro
Mensajes : 302
Fecha de nac : 08/06/1994
Inscripción : 13/03/2010
Edad : 22
Localización : En las nubes con Jin, Koki y pi *-*
Cancion Favorita? : yorokobi no uta DUES rescue lovejuice...no terminare nuca, en pocas palabras amo todas!!! >W<
KAT-TUN Favorito : Jincito y Koki *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: BIG BANG [Un grupo de idols no nace del talento, sino del esfuerzo - G-Dragon, líder]

Mensaje  Alma Nykomio el Sáb Jun 26, 2010 2:27 pm

Gracias, me alegro de que te gusten... porque yo también los adoro. Para mí, son el tercero más que nada porque Arashi y KAT-TUN son los que yo comencé y quienes aún ocupan un lugar más que especial en mi kokoro. Sin embargo, a diferencia de ellos dos, a BIG BANG los ''descubrí'' yo solita, sin que ninguna amiga estuviese por detrás recomendándome algo sobre ellos. Por eso son tan especiales para mí.

En cuanto a la ficha de Tae... No, si no es ni créditos ni nada de eso, al contrario, está genial y muy completa. De hecho, tiene cosas que yo no me habría planteado ponerlas para nada... Más que nada porque no se me habría ocurrido pararme a pensar en ellas. Es más, mi idea era poner los nombres reales y nicks, edad, fecha de nacimiento, lugar... Cosas básicas, en resumen. Y luego escribir datos sobre ellos a modo de historia, detallitos, cosas que hayan dicho... Pero no me había parado a pensar en cosas como gustos individuales a menos que fueran detalles de historia, alturas, y cosas así...

Pero lo decía más que nada porque soy un poco maniática (quienes me conocen dicen que de un poco, nada... MUCHO ;P) y suelo poner las cosas en un orden, lo que significa que pondré la de Tae detrás, no para completar (si no has puesto la marca favorita de calzoncillos de milagro, a ver qué se va a completar... xD) , sino con un enlace dirécto a la tuya, para que se pase de una a otra sin tener que salir de la página y a la vez que quien lea una no diga ''eh, se han olvidado de un miembro''... No, que se sepa que tiene ficha, sólo que personal.

Alma Nykomio
Users

Mensajes : 57
Inscripción : 27/05/2010
Localización : Missing Mile, at the end of Highway to hell, North Carolina
Cancion Favorita? : Rescue, Don't U Ever Stop, Lips, T∀Boo, Six Senses, Moon, Sadistic Love, D-Motion... etc
KAT-TUN Favorito : Nakamaru Yuichi [中丸雄一] a.k.a Maru [丸], siempre de la mano de Ueda Tatsuya [上田竜也] a.k.a Tat-chan [タちゃん], también conocido como hime-chan [姫ちゃん]

Volver arriba Ir abajo

Re: BIG BANG [Un grupo de idols no nace del talento, sino del esfuerzo - G-Dragon, líder]

Mensaje  Naku-chan el Sáb Jun 26, 2010 4:49 pm

Ke laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo xD
adoro la amistad de Tae con JiYong :3!!!
Bueno...es realmente sorprendente cuando hace 1 año conocí como era T.O.P, pero si ahora lo vez en la actualidad no ves de donde :B! además con Turn It Up *---*...SeungRi...el es un panda hermoso, pero que mal que no entro a ShinHwa u ú...
HyunSeung!!!!!!! ;W;!!!!! yo adoro a Rancho!!!! *----*! Ahora es el bailarin principal de B2ST, y bueno prefiero a HyunSeung más allí en BEAST que en BIG BANG, pero también es un gran Shock lo que paso cuando lo eliminaron en el decimo capitulo TT.TT....solo estaba a un capitulo ;^;....!!!
DaewSung me cae muy bien, me rió demasiado con el en todas las parodias que hace BIG BANG XD!!!!
G-Dragon...no puedo decir mucho xD, porque...lo adoro *W*!!! Es perfectamente un divo de la moda, aunq siento que se me andubo perdiendo porque extraño a ese chico que se vestía como rapero pero se seguía viendo bien, ahora no tiene mucha pinta de raperito x___x, si es que me entiendes :3!

BIG BANG realmente llegaran alto! porque ellos lo tienen todo! saben cantar hermoso!!!!! rapear y bailar. A mi me gustaría si es que alguna vez cuando ya esten más grandes BIG BANG ya no hace BANG (XD?) que alguno de estos 5 chicos sea un jefe de Enterteiment ^^! porque de seguro que esa ent. será tremendamente exitosa! *w*!

BIG BANG fue el tercer grupo coreano que conocí xD, y de verdad...si les pasa algo, me muero :'I...cuando estaba el rumor de que se querían separar...casi me muero ;W;...!

Y bueno...a esperar por el Album de TaeYang que salga no más *----*!!!!
SOLAR ~(Cool, donde de nuevo hace canción con G-D *W*!!!!!!!!!!!!

Gracias por la biografia ^^!
Esperare la otra parte Very Happy!


Naku-chan

Pez Rata
Mensajes : 11
Fecha de nac : 15/03/1996
Inscripción : 26/02/2010
Edad : 20
Localización : Seúl, Corea del Sur :B
Cancion Favorita? : ONE DROP & Your Side
KAT-TUN Favorito : YoSeob... :B (sé que no es de los ATTUNES ni Japones xD, pero se enoja conmigo si no lo pongo :C!)

Volver arriba Ir abajo

Re: BIG BANG [Un grupo de idols no nace del talento, sino del esfuerzo - G-Dragon, líder]

Mensaje  meli-san el Dom Jun 27, 2010 2:40 am

GRACIAS POR PUBLICAR UNA FICHA TAN COMPLETA DEL GRUPO ^w^

Debo decir que BigBang ocupa un lugar muy especial en mi corazon por ser el unico grupo de korea del cual son 100% fans, porke aunque escucho canciones de otros grupos...BigBang sigue siendo el mejor de todos y no solo por su buena musica si no que tambien por las personas que conforman el grupo, se nota que ellos estan muy unidos y es esa union la que me encanta del grupo....

....debo decir que, para mi, cada uno de ellos tiene alguna cosulla que hace que me derrita a sus pies, pero a quien más amo por sobre todas las cosas(en korea de sur) es a G-Dragon *^* adoro cada detalle de él, desde su gesto más infantil, hasta la mirada más sexy y matadora....es un excelente cantante y una excelente persona


de veras muchas gracias por la ficha
una consulta, aki también podremos compartir videos ke vallamos encontrando de ellos o habra ke abrir temas nuevos?

meli-san
Drama

Aries Cabra
Mensajes : 819
Fecha de nac : 11/04/1991
Inscripción : 13/03/2010
Edad : 25
Localización : Iquique, Chile
Cancion Favorita? : todas y cada una de sus canciones ^^
KAT-TUN Favorito : kamenashi kazuya + todo el grupo

Volver arriba Ir abajo

Re: BIG BANG [Un grupo de idols no nace del talento, sino del esfuerzo - G-Dragon, líder]

Mensaje  niko_chin el Vie Jul 02, 2010 12:45 am

sugoiiiii que completa la bio *W*
a ellos si los he escuchado gracias a
meli que un dia me los enseño XD
pero tienen algo que no me convencen aun Sad
no se que sera pero admito si
que me gusta mucho D-GRAGON
a el si lo escucho es genialisimo
pero al grupo nu me gusta mucho TT..TT

gracias por la info
estaba muy completaaa *W*W*

niko_chin
Drama

Escorpio Serpiente
Mensajes : 462
Fecha de nac : 06/11/1989
Inscripción : 20/03/2010
Edad : 27
Localización : santiago, chile
Cancion Favorita? : yorokobi no uta, wind, rescue, sadic love,hearth beat, wonder, love yourself,white x mas,you, lips, yuuki, D-motion, le ciel, dont you ever stop, pierrot, lost, samurai love attack,taboo,
KAT-TUN Favorito : Taguchi junnosuke (L) y mi segundo favo seria Tat-chan junto con kame-chan!! ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: BIG BANG [Un grupo de idols no nace del talento, sino del esfuerzo - G-Dragon, líder]

Mensaje  K2Yenny el Vie Jul 02, 2010 12:59 am

Woooou!
Que biografia mas completa
wauu, hablar de ellos
e escuchado mucho
`pero en si no los conosco
gracias por la info y buscare a ver
que tal Smile

K2Yenny
Drama

Capricornio Cabra
Mensajes : 304
Fecha de nac : 04/01/1992
Inscripción : 06/06/2010
Edad : 24
Localización : Valdivia~
Cancion Favorita? : Moon, Water Dance, Love Yourself, Precious One, Crazy love,On your Mind-please come back to me,Sadistic Love etc etc
KAT-TUN Favorito : Ueda-Chan, Tat-chan, Uepi, Uedi, y todos sus diminutivos xD

Volver arriba Ir abajo

Re: BIG BANG [Un grupo de idols no nace del talento, sino del esfuerzo - G-Dragon, líder]

Mensaje  mikoto el Mar Ago 31, 2010 6:35 pm

sere honesta y no lo lei todo XD pero me encanta este grupo su ritmo es bueno y pegajoso es ese capas de dejar pegado a cualquiera (y lo he comprobado con amigos nada que ver con lo asiatico que por mi culpa estan tarareando canciones de big bang y shinee)

mikoto
JE Wolrd

Mensajes : 36
Inscripción : 09/06/2010
KAT-TUN Favorito : Ueda y Taguchi

Volver arriba Ir abajo

Re: BIG BANG [Un grupo de idols no nace del talento, sino del esfuerzo - G-Dragon, líder]

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.