Fans Club Our Precious One

BEAST / B2ST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAST / B2ST

Mensaje  Naku-chan el Dom Jun 13, 2010 9:12 pm

BEAST/B2ST

B2ST (Boys To Search For Top) o BEAST (Boys of the East Standing Tall) es un grupo que consiste de 6 miembros,: Yoon DooJoon, Jang HyunSeung, Yong JunHyung, Yang YoSeob, Lee GiKwang y Son DongWoon, provenientes de la Cube Enterteiment. El grupo originalmente se llamaba B2ST, pero como si nada 5 días después de su debut su nombre fue cambiado a BEAST. Debutaron el día 9 de Octubre de 2009.

Habían muchos artículos alrededor de las fechas de Septiembre y Octubre que mostraban toda la experiencia previa que poseían los chicos, al trabajar cada uno en diferentes Enterteriment’s anteriormente. El 2 de Octubre, el documental de los chicos llamado MTV B2ST fue transmitido para mostrar las habilidades de cada uno de los chicos antes de su debut.

En lo último del 2009, nuevos artículos de parte de la Cube Enterteiment en línea sobre el nuevo grupo B2ST, pero había un nuevo integrante en este grupo, el cual era DongWoon. El grupo de B2ST era conformado por 5 miembros solamente. El 14 de Octubre el grupo lanzó su primer mini-album titulado “Beast is The B2ST” cuando fue lanzado vendió sobre 20,000 copias en Octubre del 2009, y aproximadamente han vendido más de 40,000 alrededor de esta fecha. En el 16 de Octubre del 2009 ellos realizaron su Debut Stage en el KBS Music Bank con su canción de Debut “Bad Girl”. El grupo se volvió popular luego de su debut, siendo llamados para varios comerciales de compañías Asiáticas. El 2 de Diciembre del 2009 BEAST ganó su primer premio, como Rookie Of The Month. El 23 de Febrero del 2010 comenzó con las promociones internacionales en Taiwán. El grupo se vio premiado con el Best Newcomer Award en el Seoul Music Awards nª 19 el 3 de Febrero de 2010.

Los chicos no tardaron demasiado luego de haber ganado otro premio en dar aviso de que habían planes de un segundo mini-album. El teaser de este segundo mini-album salió el día 26 de Febrero (Ne, salió en la noche a las 11 de la noche de ese día…y yo solo dormí 20 minutos, o bueno “dormí” antes del terremoto). El teaser se era acompañado con la canción del Mini-album la cual es considerada como la intro, llamada “Just Before Shock” (Imagínense cuanto me los molesto la Junna diciendo que ellos habían dejado la caga acá en Chile xDDD). Luego de unas semanas el Mini-album iba a salir el día 2 de Marzo, pero por “culpa” de una fan que subió la canción Easy del Mini-album el día 1 de Marzo, se vieron obligados a lanzar el álbum ese mismo día. Y ahora mismo tienen vendidas mas de 40,000 copias hasta las fecha (Yo todavía no tengo la mía ;W;). El nuevo género de los chicos de BEAST con su canción Shock era el “Rocktronic”, con un sonido y voces de alto nivel de poder agregaron color al Shock Of The New Era. Luego de haber lanzado su segundo mini-album los chicos volvieron a los escenarios, realizando sus comeback’s

El 25 de Marzo del 2010 ganaron por el primer lugar en el Mnet’s Mcountdown con su canción SHOCK.

Un día como cualquier otro, una chica podía llegar tranquilamente a su casa, prender el computador sin esperar nada y al entrar en cualquier Blog la noticia era la siguiente “BEAST revela/lanza/sacó su nuevo MV Take Care Of My Girlfriend” y la cara de una de verdad era de WTF?! O de O M G!. Esto sucedió el 14 de Abril, el video iba en agradecimiento a las B2uty’s (Fan Club Oficial de BEAST).

El día 29 de Abril, los chicos de B2ST sacaron su single digital de la canción Easy (que como dije anteriormente esa había sido la canción que una Fan había colado en la Internet antes de la fecha), La canción es lanzada con el título de “Easy (Sincere Version)”. Es una hermosa balada donde participa el piano y una orquesta, dejando con admiración a todos por las hermosas voces de los 6 chicos.

Cuando Mayo estaba acercándose había una disputa de las canciones, ya se habían terminado los escenarios con Shock, ahora solo había que decidir una canción del Mini-album para que fuera la siguiente canción a convertirse en Performance. Y el resultado fue no una canción, si no que dos canciones : Special y Easy (Sincere Version)

Los chicos llegaron con las presentaciones de Special y Easy a los escenario sorprendiendo y maravillando a la gente. En Speacil los 6 chcios mostraban sus habilidades en el baile, la coreografía causaba efectos, por lo que si algún miembro de BEAST no estaba para hacer la performance sería muy notorio, pasos rápidos, alocados y lentos en esta performance te podrían hacer estar toda una semana o si te dedicas menos un mes frente el computador tratando de aprenderte la coreografía.

Por el lado de Easy (Sincere Version) era un hermoso escenario donde las 6 bestias estaban sobre una plataforma blanca y demostraban sus grandes habilidades de canto. Dejando a muchas maravilladas y a mí haciéndome llorar ;W;. Los 6 chicos estaban vestidos de blanco, como si estuvieran listos para casarse. Luego de que pasaba la estrofa junto con el primer coro el Rap de JunHyung hacia su entrada y la cámara se alejo dejando a la vista frente esa plataforma blanca una gran orquesta de chelos y violines que hacían compañía a la hermosa melodía de la canción Easy.

La canción con la que los chicos de BEAST habían hecho su Good-bye stage había sido la alocada y maravillosa canción de Special. Luego de esto a los chicos solo les quedo nada más que seguir trabajando en su segundo “documental” llamado BEAST ALMIGHTY.

El programa consistía en que las fans o las B2UTY’S enviaban deseos a los chicos de BEAST, cosas como “Quiero que se saquen una foto todos juntos…”, “Quiero que vayan a tal parte…”. Cosas así, que los chicos al sacarlos antes del programa al azar luego en el programa respondían. Gracias a los deseos de una fan que envío en su carta (lamentablemente no fui yo ;__; ) los chicos de BEAST grabaron por si solos el MV de su canción Mystery. Canción que pertenece al primer mini-album Beast is the B2ST, un MV que es para matarse de la risa. YoSeob era la chica, DooJoon el camarografo, DongWoon era el novio depresivo xD, JunHyung era el guionista, HyunSeung era el director y Gi Kwang era el señor de la iluminación xDDD. El Making Of de Mystery equivale al capitulo 3 de BEAST ALMIGHTY. (Es el capitulo con que más me he reído)

¿Vacaciones? Los chicos de BEAST no se fueron a las precisas vacaciones que se dirían luego de terminar con 11 capitulo BEAST ALMIGHTY. Volvieron junto con las chicas de 4minute para cooperar con ellas en su Comeback, apareciendo los 6 chicos en el video-teaser de “Who’s Next?”

Ahora…luego de haber aparecido en el DREAM CONCERT supongo que están descansando…supongo ._.U

*-*-*:._Perfiles_.:*-*-*

Yoon DooJoon(solo DooJoon, para mi xD)

Nombre de nacimiento: Yoon Doo-Joon (Hangul: 윤두준)

Fecha de nacimiento: 04 de julio 1989 (04/07/1989) (20 años)

Puesto: líder, vocalista, el rapero

Doo Joon es el líder de BEAST.Era un estudiante en prácticas de JYP Entertainment. Él apareció en el documental Mnet Yeolhyeolnama (coreano: 열혈 남아, hombres de sangre caliente) con las 2 y las 14:00 pero fue eliminado. [39] Luego fue trasladado a la compañía hermana JYP Entertainment, Cube Entertainment. Antes de su debut con la bestia, hizo una prueba para High Kick Trought the Rooft y se le ofreció un papel en la comedia pero lo rechazó para centrarse en su carrera musical. Se convirtió en miembro de la realidad-variedad serie Danbi, una parte del segmento del domingo MBC Sunday Night line-up.

Doo Joon apareció en el vídeo musical de AJ para "Nunmureul Dakko" (coreano: "눈물 을 닦고", "Wiping The Tears") como rapero junto con Jun Hyung antes de que debutó como parte de BEAST.También fue un rapero de la canción Gavy NJ "Sun Flower" .

Doo Joon trabajado con Shin Saekyung en un anuncio de jeans de marca premium, Buckaroo

Cuando la líder de las Girl’s Generation TaeYeon dejó la Radio MBC FM4U 91.9Mhz "Chin Chin Radio', fue elegido como el DJ temporal durante dos semanas, pero actualmente sigue siendo el DJ junto con UI

Jang HyunSeung (Rancho!!!)

Nombre de nacimiento: Jang Seung Hyun (Hangul: 장현승)

Fecha de nacimiento: 03 de septiembre 1989 (03/09/1989) (20 años)

Posición: Vocalista, Bailarín Principal

Hyun Seung primero recibió atención de los medios como aprendiz en virtud de YG Entertainment, cuando se preparaba para debutar como miembro de Big Bang. Apareció en 10 de los 11 episodios del documental Big Bang, pero no fue elegido para formar parte de la formación final del grupo por el presidente de YG. Recibió muchas de las preocupaciones de la gestión de la Cube Enterteiment cuando BEAST se estaba formando, ya que la primera cosa que los miembros se les instruyó que hacer era que HyunSeung aumento de peso.

Yong JunHyung (Poopin' Dragon, o para mi Tsunomon * *)

Nombre de nacimiento: Yong JunHyung (Hangul: 용준형)

Fecha de nacimiento: 19 de diciembre de 1989 (20)

Posición: El rapero principal, vocalista

Antes de su debut como miembro de BEAST, Jun Hyung fue el primer miembro de XING, conocido por su nombre artístico como Dragon Poppin '. Es conocido que peinados inusuales. JunHyung también fue ofrecido en colega de AJ video musical "눈물 을 닦고" ("Wiping The Tears") como un rapero con Doo Joon. Junto con su compañero BEAST miembro YoSeob, MC y comediante Lee Hyukjae, Moon Hee Jun (ex integrante de HOT) y Kim Sook, dieron la bienvenida a los turistas japoneses de "Visita de Seúl 2010" de campaña, donde las celebridades coreanas y turistas japoneses explorar Seúl en Star Doshiraku CBM Guía para dar a conocer las famosas áreas de Seúl, así como su deliciosa gastronomía.

JunHyung fue el rapero apareció en debut en solitario HyunAh de 4minute single de "Change". JunHyung junto con cuatro minutos también se destacaron en "Em Heard 'All" de la versión asiática de Amerie del álbum In Love and War. También fue un rapero invitado para la canción de K.Will "Present". También participó en MBC High Kick Trought to the Rooft en una escena. Fue presentado en el rap y con toma de cuatro minutos para el álbum de "Hit Your Heart" donde su arte de componer se observó diligentemente.

Yang YoSeob (Shitzu o Puppy o Maknae Visual, pero para mí...Piggy owó)[es mío!!]

Nombre de nacimiento: Yang Yo Seob (Hangul: 양요섭)

Fecha de nacimiento: 05 de enero 1990 (05/01/1990) (20 años)

Posición: Vocalista principal

YoSeob es el vocalista principal de BEAST.Sus peinados diferentes han recibido mucha atención, al ser comparada con la de un Fairy Pitta y un Shih Tzu entre otras cosas. YoSeob era un ex alumno JYP Entertainment. Se trasladó la compañía hermana, de M Boat Entertainment (una ex compañía de la hermana de la YG Entertainment) y luego la Cube Ent. de entretenimiento. También fue conocido por sus videos de creación propia y parodias.Él era un bailarín de respaldo para video musical de AJ "눈물 을 닦고" ("Wiping The Tears") y "Dancing Shoes”.También actuó como una bailarín de copia de seguridad cuando AJ estaba promoviendo "Dancing Shoes".

Lee Gi Kwang (Sexy Abs *¬*)

Nombre de nacimiento: Lee Kwang Gi (Hangul: 이기광)

Fecha de nacimiento: 30 de marzo de 1990 (30/03/1990) (20 años)

Posición: Vocalista principal, Bailarín Principal

Gi Kwang fue inicialmente un aprendiz en JYP Entertainment. Más tarde transferido a la compañía de entretenimiento hermana, Cubo de entretenimiento donde originalmente se estrenó como cantante en solitario por el nombre artístico, "AJ". Cube Entertainment decidió entonces que se una a BEAST donde redebuted bajo su propio nombre. Se le conoce como SaeHo en MBC High Kick Trough the Roof y fue seleccionada como MC para el domingo MBC Sunday Night segmento Hot Brothers.

Gi Kwang aparece en el vídeo K. Will 's de música para la canción, Present. También fue elegido como el modelo para el Ice Tea’s Tío de Alimentos DongSuh.

Son DongWoon (Maknae *---* o Arab Prince :B)

DongWoon

Nombre de nacimiento: Son Dong Woon (Hangul: 손동운)

Fecha de nacimiento: 06 de junio 1991 (06/06/1991) (19 años)

Posición: Vocalista, Rapero

Dong Woon era un aprendiz de JYP Entertainment, y fue el último miembro en unirse a BEAST y es también el más joven (maknae) del grupo.

Biografía By. Mies (Naku)

Videografía ^^ (Los videos nombrados en la biografía. O sea todos xD)

Razón por la cual le digo a Gi Kwang Sexy ABS, y bueno...este es el Video-teaser de los chicos para su primer Mini-Album "Beast is the B2ST"

Video debut de los chicos, con su imagen tan Cute :3!

Video-teaser que salió el 26 de Febrero el día antes del terremoto en Chile. Yo me había acostado hace 20 minutos, y no dormí nada porque extraje el audio del video de la canción y me quede escuchándolo con audifonos xD...BEAST trató de advertirme ;W;...

Video que salió en mi ausencia del internet ;W;...que nunca me aburre, y que obviamente salió en el ETC ;D...quedándose por tres semanas allí xD, hasta que Ayumi Hamasaki lo sacó ¬¬*

Hermosa letra, hermoso video, pero pucha que me dio rabia cuando salió así no más sin previo aviso xD y dándome casi un paro cardiaco xDDD

Mystery! xD el video que practicamente solo fue hecho por ellos xDDDD, es muy gracioso, es como hacer una parodia :B...

Mies Opinion: YoSeob es mío owó! xDDD naaah, hablando bien...había visto anuncios del nuevo grupo en Octubre, pero sinceramente no los tome en cuenta xD, hatsa que en un foro en una firma una niña los tenía allí con iconos y salía el nombre y llegue a YouTube santo para verlos...y me gustaron OwOU...el primero que me gusto fue el Sexy Abs Gi Kwang xD, que cuando lo vi dije cofcofcomplejodejoejonascofcof xDDDDD. Después con el tiempo ya me sabía los integrantes sus canciones, Bad Girl el baile casi entero xD, ya tenía fotos de ellos ._.U...y bueno, en un momento de aburrición de semana de colegio decidí buscar los famosos Funny Moments de ellos xD...y encontré a mi Bestia perfecta *---*! Yang YoSeob *w*! Mi piggy xD. Bueno después vi el documental de MTV B2ST, despues fue terrible cuando decían que volvían los días mas largos de mi vida, salio el video-teaser la historia de antes después cuando estaba sin luz el pololo de la Junna llego con mi salvación y me pasé todas las canciones dle mini album al celular y me las aprendí, 2 días después pude ver el video *W*! y bueno...pasaron días y sigue el fanatisismo y el fanatisismo no ha muerto hasta hoy (miles de Fic's con ellos xD) y eso sería xDD. BEAST FIGHTING! oOwÓo!

Listo...eso sería :B

Naku cambio y fuera!

Naku-chan

Pez Rata
Fecha de nac : 15/03/1996
Inscripción : 26/02/2010
Cancion Favorita? : ONE DROP & Your Side
KAT-TUN Favorito : YoSeob... :B (sé que no es de los ATTUNES ni Japones xD, pero se enoja conmigo si no lo pongo :C!)

re: BEAST / B2ST

Mensaje  niko_chin el Jue Jul 01, 2010 7:52 pm

etto..no los conosco pero al leer la historia de ellos sugoiii han avanzado muy rapido
algo muy bueno para ellos y eso del cambio de nombre fue bastante raro XD
pero bueno me gustaron las fichas y algo que me llamo la atencion es que 5 de ellos tienen mi edad
y el chiko que me gusto es menor Sad
pero bueno es super lindo me encantooo!!!

sobre los videos estan buenisimoos *W*W**W*
ae el tercero la cancion se escuchaba demaciado lindoooo
kyaaa naku si se me pega el gusto por ellos
sera tu culpa hahahahhaha

bueno muchas gracias por compartir estos videos
y este grupo que no tenia idea que existia
pero te dire que me gustaron muchooo!!
arigatooo

niko_chin
Drama

Escorpio Serpiente
Fecha de nac : 06/11/1989
Inscripción : 20/03/2010
Cancion Favorita? : yorokobi no uta, wind, rescue, sadic love,hearth beat, wonder, love yourself,white x mas,you, lips, yuuki, D-motion, le ciel, dont you ever stop, pierrot, lost, samurai love attack,taboo,
KAT-TUN Favorito : Taguchi junnosuke (L) y mi segundo favo seria Tat-chan junto con kame-chan!! ^^

Re: BEAST / B2ST

Mensaje  Naku-chan el Dom Ago 01, 2010 2:06 pm

Wiiiii Naku feliz de que a Niko le gustara Beast :3!!!!
El menor que te gusto xDDD
o sea DongWoon? * *...es amor :3!

Naku-chan

Pez Rata
Fecha de nac : 15/03/1996
Inscripción : 26/02/2010
Cancion Favorita? : ONE DROP & Your Side
KAT-TUN Favorito : YoSeob... :B (sé que no es de los ATTUNES ni Japones xD, pero se enoja conmigo si no lo pongo :C!)

Mensaje  K2Yenny el Dom Ago 01, 2010 5:20 pm

Yo tampoco los conosco
pero se oyen & ven bien Very Happy
Gracias por la infoinfo Smile
Me gusto el vocalista & bailarin principal
es bello bello What a Face

K2Yenny
Drama

Capricornio Cabra
Fecha de nac : 04/01/1992
Inscripción : 06/06/2010
Cancion Favorita? : Moon, Water Dance, Love Yourself, Precious One, Crazy love,On your Mind-please come back to me,Sadistic Love etc etc
KAT-TUN Favorito : Ueda-Chan, Tat-chan, Uepi, Uedi, y todos sus diminutivos xD

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:47 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba