Fans Club Our Precious One

kyuhyun ><

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kyuhyun ><

Mensaje  kaori el Vie Jun 11, 2010 7:31 pm

(aki mi otro amante)

Nombre real : Cho Kyu Hyun 조규현
Nacimiento : 3 de febrero de 1988 (22 años)
Origen : Seúl
Ocupación(es): Cantante, actor, bailarín, modelo
Instrumentos que toca: Piano, Clarinete
hoobie: cantar, video games xDD

Los talentos de canto de Kyuhyun fueron descubiertos después de ganar el tercer lugar en el Chin Chin Singing Competition en 2005.
Poco después firmó un contrato con SM Entertainment y apareció en el video de TVXQ con el single "Hi Ya Ya", junto con otros ídolos de Chin Chin.Aunque cuando agregaron a Kyuhyun al grupo fue inicialmente una desagradable sorpresa y hubo mucho descontento por partes de las fans quienes apoyaron originalmente a doce miembros de Super Junior, Kyuhyun fue rápidamente aceptado y reconocido por los fans como el decimotercer miembro de Super Junior.
Cuando Kyuhyun apareció por primera vez en los medios de comunicación era misterioso y no reconocido. Hizo su primera aparición como parte de Super Junior en un noticiario el 23 de mayo del 2006 cuando el grupo lanzaba su nuevo single, "U".

Kyuhyun, fue colocado en dos de los subgrupos que se separan de Super Junior:

*Super Junior-K.R.Y: Se acreditan con baladas de estilo R&B.
*Super Junior-M: Grupo exclusivo para China.

grave Accidente:

En la madrugada del 19 de abril del 2007, justo un mes antes del primer aniversario de Kyuhyun en Super Junior, Kyuhyun junto con los miembros de Super Junior, Leeteuk, Shindong, Eunhyuk, y dos directivos, fueron hospitalizados debido a un accidente automovolístico cuando regresaba de Super Junior Kiss the Radio, un programa de radio nocturno. El conductor perdió el control del vehículo, la camioneta se volcó sobre su lado derecho. Kyuhyun, que estaba sentado detrás del asiento del conductor cuando ocurrió el accidente, fue el más herido y tuvo una fractura de cadera, neumotórax por costillas fracturadas, rasguños y moretones faciales. Perdió la conciencia y quedó mudo por la impresión que se llevó. Kyuhyun había estado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde la noche del accidente, pero por su rápida recuperación, fue trasladado a una habitación normal del hospital poco después de 6 días. Kyuhyun no necesitó más la máquina respiratoria para apoyar su respiración y fue capaz de andar solo un mes después del accidente. Kyuhyun fue dado de alta el 5 de julio del 2007 después de 78 días. (T_T POBRE!)

A tiempo para el lanzamiento del segundo álbum de Super Junior en septiembre, se anunció que Kyuhyun volvería junto con el resto de los miembros. Kyuhyun dio su primer concierto, después del accidente de coche en abril. El 21 de septiembre de 2007, realizó la promoción del nuevo single, "Don't Don". tuvo que sufrir otra operación y necesitó más tiempo para reponerse de sus heridas, su participación en las actividades segundo álbum de Super Junior fue intermitente. Fue en diciembre del mismo año en que comenzó a aparecer con mayor frecuencia con su grupo.

Demanda contra SM Entertainment:

* Kyuhyun, junto con el resto de Super Junior-M, volvió en septiembre de 2009 a China para promover su primer mini-álbum: Super Girl. El mini-álbum fue un exitoso. Desafortunadamente, las actividades de Super Junior-M se canceló hasta nuevo aviso debido a que su compañero de grupo, Han Geng demando a SM Entertainment.

(me encanta es tan gatito :3 amo su voz )

aki unos videos Smile

este es una cancion para un dorama llamado pasta

y mientras buscaba videos de kyu vi este y pense: ahh un video bailando mmm...algo chistoso tiene k ser...(play) omg! what! sexy dance! kyu!!(stop) me tengo k preparar mentalmente...ya xDD (play!)....y lo decidi subir aki xDDD

kaori
Drama

Sagitario Cabra
Fecha de nac: 10/12/1991
Inscripción: 10/03/2010
Cancion Favorita?: muxas! ._.
KAT-TUN Favorito: jin *¬*

Re: kyuhyun ><

Mensaje  K2Yenny el Dom Jun 13, 2010 2:39 pm

Otro SuJu I love you
nose, me gustan como cantan y que decir
de como bailan eso ni se pregunta
pero son tantos que no los puedo diferenciar xD
Que beio este niño, que mal lo de su accidentes
pero ya estan bien y eso es lo importante tongue
Gracias por la info

K2Yenny
Drama

Capricornio Cabra
Fecha de nac: 04/01/1992
Inscripción: 06/06/2010
Cancion Favorita?: Moon, Water Dance, Love Yourself, Precious One, Crazy love,On your Mind-please come back to me,Sadistic Love etc etc
KAT-TUN Favorito: Ueda-Chan, Tat-chan, Uepi, Uedi, y todos sus diminutivos xD

Mensaje  kaori el Dom Jun 13, 2010 5:17 pm

siii a mi antes = me pasaba que no los podia distinguir
ai k subire de cada uno una biografia asi para que los puedan identificar a cada uno Very Happy
y esmas facil xk aora no son 13 xD son 10 T_T

ame este video la letra es tan T_T y sale la pag. de donde se tradujo xD lollipop fansub o algo asi xD lo encontre de casualidad en youtube Very Happy

kaori
Drama

Sagitario Cabra

Mensaje  ErysVyc el Mar Jun 15, 2010 12:06 am

KYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Quien por cierto ya se recupero y esta de reposo n_n

Kata en esa foto salio FEOOOOO!!!

Me asuste! xDD

A mi tmb me costo diferenciarlos al principio, no mas sabia cual era Shin Dong XD pero luego uno les agarra el hilo

aunq siempre me costo el nombre de Kyu, es mas hasta a veces se me olvida!! XD

Es el un niño bello!! xD

Pobrecito, el fue el que le toco la peor parte en el accidente...! Se quedo mudo de la impresion y todo! esito!!

Gracias por poner a Kyu!ª XD

_________________ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _________________

No More Pain

Firma by: Tranny-chan n_n

ErysVyc
Drama

Escorpio Caballo
Fecha de nac: 06/11/1990
Inscripción: 28/02/2010
Localización: En el Queen Of Pirates mirando a mi Hermoso Capitan *o* y vigilando a Junno para que haga su trabajo xD
Cancion Favorita?: Butterfly, Le Ciel, 1582, Ai Shite iru kara, Lost, Pinky, Make U wet, White World, Samurai Love Attack, Rescue, DUES, Moon, One on One, Lips, D-T-S, Ai No Command y por supuesto ~Sadistic Love~
KAT-TUN Favorito: Kamenashi Kazuya, mi amor hermoso, Despues Uepi pero es prohibido ¬¬, Nakamaru *o* Lo mas Bello!, Junno que es perfecto, Koki *¬* sin palabras, y bueno JinJin... En serio yo a el lo quiero...!

Mensaje  kaori el Mar Jun 15, 2010 2:54 pm

ahh io lo encontre lindo n al foto
xk es como o_o xDDD
menos mal esta mejor *w*
aki pongo otra foto xDD

sexy *¬* me gusta su pelo ><
ahh volvi a ver el video ese del baile sexy
x_x mori ><

kaori
Drama

Sagitario Cabra

Mensaje  niko_chin el Jue Jul 01, 2010 8:04 pm

que tierna su cara XD

a el no lo caxo mucho pero con estas fotos

que haz puesto cata no lo olvidare

y cuando vea algun pv dire el chikoo kyuuu

que le gusta a cata y erys XD

gracias por la info y probrecito

por lo de su accidente TT...TT

pekeñitooo XD

bueno arigatoo

niko_chin
Drama

Escorpio Serpiente
Fecha de nac: 06/11/1989
Inscripción: 20/03/2010
Cancion Favorita?: yorokobi no uta, wind, rescue, sadic love,hearth beat, wonder, love yourself,white x mas,you, lips, yuuki, D-motion, le ciel, dont you ever stop, pierrot, lost, samurai love attack,taboo,
KAT-TUN Favorito: Taguchi junnosuke (L) y mi segundo favo seria Tat-chan junto con kame-chan!! ^^

Mensaje  kaori el Vie Jul 02, 2010 11:03 pm

[color=green]xDDD el chico kyuuu xDDD
see pobrecito al principio era tan olvidado u_u xDDD
ia traigo fotos nuevas >< seee xD
del 4° album :Q________________
><

la k mas me gusta es la 2° sale ash sin comentarios xD

video ame esta cancion la letra me mato ><

kaori
Drama

Sagitario Cabra