Fans Club Our Precious One

Myojo 2009.12 Akanishi Jin + Taguchi Junnosuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Myojo 2009.12 Akanishi Jin + Taguchi Junnosuke

Mensaje  Javilind el Sáb Mayo 29, 2010 7:47 pm



en Shibuya
Akanishi Jin + Taguchi Junnosuke
Taguchi: Hey, ¿No estamos cerca del estudio donde Akanishi y yo nos conocimos?

Akanishi: Ah~ ¿El lugar donde ambos estábamos para una revista? Taguchi era molestoso incluso en esos días. Siendo hablador era una de las cosas más molestosas. É les como una cosa pegada a tu nariz, te cansas de eso (risas).

Taguchi: Ehhh~ ¿De verdad? Pero hice el "Symmetry" con Akanishi-kun en los dpias de junior y cuando hicimos "Yukan Club" estábamos siempre juntos~

Akanishi: Estábamos juntos casi todo el tiempo cuando hicimos el dorama por 3 meses, se volvió más molestoso desde entonces (risas).

Taguchi: ¿Si~~? (<-- No realmente afectado por los comentarios de Akanishi) Esos días en el set fueron muy relajantes. No había ninguna tensión en el set~~

Akanishi: Nosotros 6 incluyéndome (Akanishi, Taguchi, Yokoyama Yu, Minami, Kashii Yu, Suzuki Emi), estábamos taaan relajados y cómodos. Más relajados que los 6 de nosotros en KAT- TUN (risas).

Taguchi: Si todos en KAT-TUN estuviéramos en un dorama sería muy difícil. Si viéramos a uno de nosotros actuando nos pondríamos a reir todos.

Akanishi: Durante ese dorama estábamos sieeeempre jugando triunfos (N/T: un tipo de juego de cartas).

Taguchi: Especialmente yo y Yokoyama-kun, jugábamos incluso si éramos solo nosotros dos. Yokoyama-kun era taaaan bueno en ese juego, ¿no? Yokoyama nos metió a todos en el juego en primer lugar.

Akanishi: Ah~ así fue.

Taguchi: Yokoyama-kun era el que ponía de buen ánimo el set también.

Akanishi: No, ¡ese eras tú!

Taguchi: ¿¡Ehhhhhhh~~~!? No era yo.

Akanishi: Sep, fuiste definitivamente tú quien sacaste ese carácter que molestaba a Minami. Fue la primera vez que de hecho te respeté. Ya que nunca supiste como moderarte a ti mismo socialmente (risas).

Taguchi: Éramos todos de la misma generación, así que naturalmente nos llevábamos bien. Todos fuimos a comer caparazón de tortuga suave también. Esa vez Akanishi no pagó su parte y dijo "No me maten".

Akanishi: ......No recuerdo.

Taguchi: Después los tres chicos fuimos a tirar dardos.

Akanishi: Ah~ si fuimos, ¡si fuimos!

Taguchi: Yokoyama-kun estaba tan ebrio (risas).

Akanishi: Cuando se emborracha de hecho se convierte en una mejor persona. El diría, "Me hare cargo de esta cuenta chicos...(no lo pueden ver, pero lo imita con el acento Kansai)". Si yo dijiera "Ah, yo pago", el diría "Noo ¡está bien!", luego yo estaría como, "Okay...Como desees" (risas). Es completamente el tipo de persona que sabe tratar a los otros.

Taguchi: ¡Jajaja! Eso es verdad, parece que Yokohama-kun puede que haya pagado por nuestro juego de dardos. El era bastante generoso. Por otro lado el también tiene un lado espontáneo. Si teníamos que decider quién iba a pagar por una comida, el usaría piedra papel o tijeras para decidir. Ah, no me he juntado con él últimamente~

Akanishi: No me he juntado con él tampoco.

Taguchi: Yokoyama-kun parecía muy ocupado siempre desde que terminó el dorama. ...Ah, ¿viste los “Cartoon KAT-TUN" de las últimas semanas?

Akanishi: Nop, no los he visto.

Taguchi: Las grabaciones en exterior del "Cartoon KAT-TUN" son siempre muy divertidas. El grupo en el que Akanishi-kun y yo estamos usualmente tiene un tema de desafíos, conmigo ganando la mayoría del tiempo. Pero no digo muchas cosas así que mi tiempo al aire es usualmente corto (risas). Cuando me miro a mi mismo, muchas veces estoy en desacuerdo con mi simpleza...

Akanishi: Ahora que pienso en eso, nunca hemos salido en privado alguna vez, ¿no?

Taguchi: Los tres, con Nakamaru-kun salimos hace algún tiempo a un parque de diversiones. Akanishi-kun había recién sacado su licencia así que nos llevó en su auto.

Akanishi: Eh~ No me acuerdo.

Taguchi: No sé si es porque recién habías sacado tu licencia pero tenías un lindo cobertor en tu volante.

Akanishi: Hrm, Creo que siempre lo he tenido, es muy comfortable <3

Taguchi: ¿De verdad? (pretende que está sosteniendo un volante de 5cm de diámetro) Era así de gruesa!

Akanishi: Maa, no estábamos hablando acerca de nosotros tres en un parque de diversiones.

Taguchi: Fue divertido, pero no fue tan divertido como pensamos que sería.

Akanishi: ¿Eh? ¿Porqué salimos nosotros tres?. Pareciera que fuéramos cercanos (risas)

Taguchi: Akanishi y yo tuvimos una pelea una vez hace mucho tiempo. En el Backstage de "SHOCK". Cuando le pregunté porqué mi bolsa de papel en el frente del camarín se rompió, "Akanishi-kun, tú hiciste esto, ¿¡no!? ", el se enojó conmigo en vez de yo con él (risas).

Akanishi: Cuando se trata de argumentos, golpeo primero. Si lo hago, las personas no pelean de vuelta.

Taguchi: No lo golpié ni nada, pero el solo lanzo un patada así que pude detenerlo, fue como… Agarré la pierna de Akanishi-kun mientras estaba volando hacia mí.

Akanishi: Estaba en la pose más estúpida con mis piernas extendidad de esa manera (risas). Se volvió un poco ridículo...

Taguchi: Sin peligros, lo arreglamos.


-------------------------

Quiero el Cartoon KAT-TUN de vueltaaaaaa!!!

Javilind
Drama

Virgo Mono
Mensajes : 916
Fecha de nac : 14/09/1992
Inscripción : 08/03/2010
Edad : 24
Localización : Santiago...
Cancion Favorita? : Todas... no puedo elegir, pero en este momento, Neiro...!
KAT-TUN Favorito : Kazuya *+* y Koki

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.