Fans Club Our Precious One

[Traducción] Duet 2010.05

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Traducción] Duet 2010.05

Mensaje  Javilind el Sáb Mayo 15, 2010 2:10 am

Uepi-chan, siemrpe hablándonos de boxeo, xD!
Inglés: Daphuni


KAT-TUN, Como disfrutar la primavera

La primavera es la estación que nos trae las sensaciones de brisas refrescantes. ¿Cómo están los miembros de KAT-TUN disfrutando su vida? Cuando les preguntamos directamente, respondieron con un colorido “arco iris” de maneras en las que estaban divirtiéndose cada día.



Ueda Tatsuya
Primavera, es cuando muchos mangas salen a la venta, ¿no? Me encantan los mangas, compro de tantos tipos que se han empezado a apilar. ¡Justo ahora había decidido comprar una estantería! Llego al punto en que la pila de libros tiene que ser organizada. Con una estantería es tan fácil revisar cuántos mangas en realidad tienes. Sigo pensando que en algún momento voy a volver a leerlos así que nunca los voy a botar. Los continúo guardando por ahora. Leo todo tipo de mangas de cualquier género, pero últimamente me han estado gustando los mangas de terror. Es bastante espeluznante.

Es casi la estación para la vista del florecer de los cerezos. Cualquier lugar cercano o lejano será bueno, sólo las quiero ver una vez. Lugares en donde crecen naturalmente también me hacen sentir bien. Si es que voy muy lejos a una montaña para ver el florecer de un cerezo, ah~ me gustaría comer una olla caliente de jabalí salvaje. Otra cosa para hacer por ocio en primavera es ir a un parque de entretenciones, ahora es el momento para ir. De todas las cosas en un parque de diversiones lo que más amo son las montañas rusas. Iría en un día de semana temprano en la mañana y me subiría a la misma montaña rusa alrededor de tres veces. Antes de subirme a la montaña rusa mi corazón estaría latiendo como loco, pero una vez que me suba sería realmente divertido. Recién me di cuenta de esto hace poco, pero la mayoría de las personas termina cerrando sus ojos, ¿cierto? Ellos piensan que si los mantienes abiertos da más miedo. Bueno, si cierras los ojos te va a dar miedo porque vas a sentir que estás flotando, pero si los mantienes abiertos vas a poder saber dónde estás y revisar que tan rápido estás bajando, luego realmente serás capaz de calmarte un poco y disfrutar un poco más. Si ustedes tienen la oportunidad de subirse a una montaña rusa, por favor inténtenlo~

Sé que Shizu-chan de Nankai Candies (duo cómico) ganó el título en todo japón como campeona aficionada de tenis en la categoría pesada, pero no puedo creer que lo lograra antes de que alguien se haya dado cuenta. Quiero empujar mi espíritu de lucha y intentarlo con fuerza también. He estado entrenando bastante intensamente últimamente. Justo antes, después de boxeo me f, después corrí un poco, después nadé un Kilómetro. Es un poco como un entrenamiento triatlón así que mis piernas están exhaustas. Usualmente soy preguntado, "¿Por qué llegas a esos extremos con el entrenamiento?". En un sentido es porque la comida que como después es tan deliciosa. Si haces ejercicio no necesitas preocuparte acerca de ganar peso así que puedes comer con seguridad. Ser capaz de comer comida deliciosa es una felicidad. Eso es porque mi primera fuente de energía y espíritu es la comida.


Javilind
Drama

Virgo Mono
Mensajes : 916
Fecha de nac : 14/09/1992
Inscripción : 08/03/2010
Edad : 24
Localización : Santiago...
Cancion Favorita? : Todas... no puedo elegir, pero en este momento, Neiro...!
KAT-TUN Favorito : Kazuya *+* y Koki

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.