Fans Club Our Precious One

[traducción] Junno en la revista wink up

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

traducción de la entrevista de junno en la revista wink

Mensaje  hoshi uchiha el Lun Abr 19, 2010 10:47 am

1.- ¿ si conoces a una chica que le gusta el Shounen-manga ¿cual es tu sentimiento tipico masculino ?....
" si tiene la publicación semanal ó varias volumenes de revistas de un manga dentro de su bolso es totalmente aceptable , si fuera asi no me molestaria , aun si ella es totalmente Otaku no me decepcionaria ya que yo mismo tengo muchos intereses distintos asi que podria hacerle alguna pregunta como ¿ cuentame que es el manga ?....."

2.-¿ como hombre que te atrae mas en una chica ,una actitud de diablo ó de angel ? .....
" angel ,.... no me desagrada totalmente que sea una pequeña diablilla, pero creo que una chica pura es lo mejor , por que yo no soy ese tipo de chico si una diablilla viene hacia mi estariamos en problemas ya que yo no sabria de que hablar con ella , la gente que conosco y con la que hablo creo que todos son algo asi como angeles ( risas ) ...."

3.-¿ que palabras dichas por un chico te hacen sentir alabado ?....
" si se trata de un chico mas joven puede ser algo como " quiero ser como tu " , eso me hace sentir que realmente me hé convertido ó puedo convertirme en alguien y eso esta bien ...."

4.-¿ cual es el momento mas importante que viviste en el documental Kat-tun Live Break The Records?...
" cuando me dijerón que para la entrevista tenia que visitar Hiroshima por dos dias , cuando me levante por la mañana y vi todo delante de mis ojos y cuando fui a visitar el santuario de Itsukushima fue lo mejor que me ha pasado estando ahi , y sigue siendo un lugar a donde me gustaria poder volver a ir tal vez la proxima temporada ó cuando sea si tengo tienpo suficiente y no hay nubes creo que seria maravillosos , creo que es un lugar que puede armonizar muy bien conmigo ( risas ) ...."

hoshi uchiha
Spamers

Libra Cerdo
Fecha de nac : 26/09/1995
Inscripción : 20/03/2010
Cancion Favorita? : real face
KAT-TUN Favorito : junnosuke taguchi

Re: [traducción] Junno en la revista wink up

Mensaje  ErysVyc el Lun Abr 19, 2010 1:54 pm

Kyaaaaaaaaaa que lindo Junno...

yo soy un angelito (a) xDDDDD -claro y me creyo-

Esta cortita pero interesante, sobretodo esa segunda pregunta xDDD y la primera *o* lo amo amo amo...!!!! Que bello...

Y lo del santuario al final me gusto, yo tamb quiero ir alli... mmmm

Gracias por a traduccion.

40 ptos al grupo KAT

_________________ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _________________

No More Pain

Firma by: Tranny-chan n_n

ErysVyc
Drama

Escorpio Caballo
Fecha de nac : 06/11/1990
Inscripción : 28/02/2010
Localización : En el Queen Of Pirates mirando a mi Hermoso Capitan *o* y vigilando a Junno para que haga su trabajo xD
Cancion Favorita? : Butterfly, Le Ciel, 1582, Ai Shite iru kara, Lost, Pinky, Make U wet, White World, Samurai Love Attack, Rescue, DUES, Moon, One on One, Lips, D-T-S, Ai No Command y por supuesto ~Sadistic Love~
KAT-TUN Favorito : Kamenashi Kazuya, mi amor hermoso, Despues Uepi pero es prohibido ¬¬, Nakamaru *o* Lo mas Bello!, Junno que es perfecto, Koki *¬* sin palabras, y bueno JinJin... En serio yo a el lo quiero...!

Mensaje  niko_chin el Lun Abr 19, 2010 11:33 pm

cariño que estas esperandoooo

aki estoy yO y si TU kieres puedo ser tu angelitooo XD

o tambien tu diablita si lo deseas O//////O

me encanto la entrevista!!!!!

junnoooooooooooo te amoooooooo!!! (L)

niko_chin
Drama

Escorpio Serpiente
Fecha de nac : 06/11/1989
Inscripción : 20/03/2010
Cancion Favorita? : yorokobi no uta, wind, rescue, sadic love,hearth beat, wonder, love yourself,white x mas,you, lips, yuuki, D-motion, le ciel, dont you ever stop, pierrot, lost, samurai love attack,taboo,
KAT-TUN Favorito : Taguchi junnosuke (L) y mi segundo favo seria Tat-chan junto con kame-chan!! ^^

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:49 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba